martes, 7 de octubre de 2014

INEDITA


Mucho cuidado con las tenebrosas horas de la madrugada.

o  No permitamos que nuestros apreciados hijos deambulen durante las tenebrosas horas de la madrugada.
o  Y mucho menos con el vientre saturado de alcohol.
o  Que mezclados con gasolina son pura dinamita.
o  Hace varios años dos respetables familias de Mao fueron sacudidas por la trágica noticia de que uno de sus hijos murieron calcinados al ser estrellados contra un poste de luz el vehículo en que andaban.
o  Más o menos un mes atrás otra familia adinerada mantuvo por varios días en cuidados intensivos a uno de sus vástagos al chocar violentamente el vehículo que manejaba.
o  Y ahora recientemente un talentoso joven profesional de clase media chocó contra una mata mientras conducía una Jeepeta prestada, lo cual lo llevó a durar varios días en cuidados intensivos, con costillas rotas que casi le perforan un pulmón, al cual tuvieron que reconstruirle de la cara.
o  Observándose en él un estado de agonía y desesperación.
o  En esa misma madrugada en que fue llevado ese último accidentado a la clínica Corominas de Santiago, se presentó a ese centro un grupo de muy mal heridos  a consecuencia de accidentarse.
o  Hace como un año, el destacado cantante urbano Black Point fue impactado mientras conducía su vehículo, y por poco pierde la vida.
o  Se accidentó luego de salir de una discoteca.
o  La lista es más larga, pero vamos a dejarlo ahí.
o  Todos estos hechos trágico tienen algo  en común: ocurrieron en horas de la madrugada. 
o  Hemos oído decir que la profetisa Elena de White afirma que es peligroso estar fuera del hogar después de las 10 de la noche, debido a que las fuerzas del mal se hacen más notorias.
o  Solo una causa de fuerza mayor justifica que alguien esté en las calles en tiempo de altas horas de la noche.

o  Así es que cuidemos a todos los miembros de nuestras respectivas familias, instándoles a que estemos en nuestros hogares a más tardar a las 10 de la noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario