martes, 23 de diciembre de 2014

INEDITA


Es en tiempo de paz que el buen soldado se prepara para la guerra.
  • 1- Y si me retiran del trabajo, ¿Cómo mantendré a la familia, hasta que me ubique en otro empleo?
  • 2- Y si me enfermo y quedo discapacitado para siempre.
  • 3- Y si mi hogar se incendia.
  • 4- Y si mi cónyuge muere o me abandona y quedo solo (a).
  •  Usted hará bien en continuar esta lista de situaciones adversas, agregando tantas otras como en su imaginación le sea posible.
  • Y busque trabajar en la preparación que debe tener para si se presenta cualquiera de ellas pueda salir de la manera menos traumática posible.
  • Un plan B que podemos tener para si se nos quema el hogar es mantener activa una póliza de seguro.
  • Un plan B que podamos aplicar ante la pérdida de empleo, es tener tantas otras fuentes de ingreso paralelas como nos sean posibles.
  • En fin, en un mundo de tantas sorpresas negativas no permanezcamos tan cómodos(as) y quietos(as).
  • Más bien, procuremos estar preparandonos para lo que se pueda presentar.
  • Es en tiempo de paz que el buen soldado se prepara para la guerra.
  • Y no olvidemos que lo más importante, lo que debe ser primero, es estar preparado espiritualmente según la Biblia, para no importa en qué momento venga Cristo, podamos irnos con él, y vivir con él por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario