miércoles, 15 de abril de 2015

INEDITA


La matemática de Dios es diferente a la matemática de los hombres.

o  Para los humanos retirar una o varias porciones de un total tendrá siempre como resultado una cantidad menor.
o  Para Dios en algunos casos es todo lo contrario.
o  En Malaquías 3:10, el Señor nos ordena que por cada 100 partes que recibimos de él, saquemos 10 y se las regresemos a él.
o  Humanamente hablando esto significa que de 100 partes recibidas, al devolver 10, nos quedarían 90, es decir, tendríamos menos de 100.
o  Pero Dios dice que es todo lo contrario, tendríamos más porque el promete abrir las ventanas del cielo, y vaciar sobre los que le obedezcan bendición hasta que sobreabunde.
o  Malaquías 3:10, dice textualmente:
o  “Traed todo el diezmo (10%) a la tesorería, y haya alimento en mi casa. Y probadme en esto – dice el Señor Todopoderoso –, a ver si no abro las ventanas del cielo, y vacío sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”.
o  Otra expresión bíblica que llama la atención y que confirma la presente reflexión está en el libro de Proverbios.
o  “Hay quienes reparten y reciben más de lo que dan. Y hay quienes retienen más de lo que es justo, y van a pobreza” (Proverbios 11:24).
o  “El generoso será prosperado, y el que sacia a otros, el también sea saciado” (Proverbios 11:25).
o  Estos versículos bíblicos nos muestran con claridad que en la matemática de Dios hay ciertas restas que dan un resultado con una cantidad mayor a la que originalmente había.
o  El Señor quiere que todos seamos verdaderamente felices.

o  Y eso es posible para todo aquel que por fe verdadera esté dispuesto(a) a obedecerle en todo lo que él le mande, conforme a lo expresado en la Santa Biblia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario