miércoles, 29 de abril de 2015

INEDITA

Importantes precauciones.

o  He aquí varias de ellas:
o  Andar con los números de celulares de seres queridos, familiares y otros importantes.
o  Tener una copia del llavero de la casa y del vehículo en una casa de mucha confianza.
o  Cargar consigo una cantidad apropiada de copias de la cédula.
o  Estar al tanto de los horarios de servicios de las instituciones y empresas comerciales.
o  Elaborar un calendario con los días no laborables del año, el cual debe ser chequeado antes de comenzar la siguiente semana.
o  Mantener apartado el dinero del gas de la estufa.
o  Previo antes de acostarse verificar que estén bien cerradas las puertas de la casa que se comunican con el exterior, así como también la llave del tanque de gas de la estufa.
o  También chequear los botones de la estufa.
o  Tener siempre en la casa los siguientes productos medicinales naturales:
o  Ajo, cebolla, limón agrio, canela, miel de abeja, sal molida, clavo dulce, azúcar crema, mostaza negra, avena, romero, jengibre, con los cuales, y disponiendo de las orientaciones del libro “Poder Medicinal de las Plantas” se pueden atender en el hogar ciertas afecciones y/o emergencias.
o  Antes de salir del hogar, chequear si tiene consigo todo lo necesario: llave, cédula, lapicero, dinero, cualquier otro elemento necesario.
o  Inmediatamente antes de salir de la casa, chequearse ante el espejo, a fin de detectar a tiempo cualquier defecto físico en su persona.
o  Tenga siempre presente que las paredes pueden oír, por lo que siempre debe ser prudente al hablar, no importa que se encuentre en su propio hogar.
o  Antes de salir de la casa por varios días, asegúrese de que todos los electrodomésticos estén apagados y desconectados, que las ventanas, persianas y puertas estén adecuadamente cerradas.
o  Nunca dejar niños ni animales sin el debido cuidado y protección.

o  Hay otras precauciones más, pero la más importante de todas es vivir teniendo a Cristo en el centro de nuestro corazón (cerebro), lo cual solo es posible si nos arrepentimos, convertimos y nos bautizamos bíblicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario