martes, 8 de enero de 2013

INSTITUCIONALES




El Procurador General de la República advierte a sus fiscales que parará a cualquiera de ellos que violen proceso en casos de violencia.

  • Destacó el caso de la joven Vicky Talía Irrizarri Méndez, asesinada junto a tres miembros de su familia, luego de haber interpuesto una querella contra su marido, quien la mató dos días después.
  • El admitió que en ese caso hubo negligencia del ministerio público y consideró que el esposo de esa mujer debió ser apresado de inmediato.
  • “Hemos dado instrucciones de que cuando hay un hombre en una situación caliente, y me haga presumir que puede actuar con violencia; tiene que producirse el apresamiento de inmediato. Lo que sucedió no debió suceder, independientemente del día” sostuvo.

Observación:

Hace tiempo que el procurador dubio haber hecho esta advertencia a sus fiscales, pues dicha negligencia era notoria desde hace cierto tiempo; así se hubiera evitado muchas muertes.

Al parecer las distracciones de esta vida mantienen dormida a muchas personas, lo que obstaculiza que las cosas se hagan a su debido tiempo.

Por eso la Palabra de Dios nos dice en:

1ra de Pedro 5:8, “Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.


D´ Comer

A tu gusto y nivel. D.
Calle Félix Bonilla, No. 21, Mao, Valverde, RD.
Teléfono: 809 – 572 – 7117.

Muy Mala

Las celebraciones de fin de año y año nuevo de nuevo dejaron sucesos trágicos.

o  Según el COE (Centro de Operaciones de Emergencias), los resultados negativos son:
o  -22 muertos,
o  -135 accidentes de tránsito, de los cuales 57 fueron por motociclistas,
o  -52 casos por intoxicaciones alcohólicas, 2 fueron de menores de edad de 8 y 17 años,
o  -15 casos por intoxicación alimentaria.
o  Si sumamos los 24 muertos de noche buena y navidad con los 27 de fin de año y año nuevo tenemos un total de 46 muertos durante dichas festividades.
Observación:

Una vez más reafirmamos que la lección esta en quedarse en casa durante esos peligrosos días, y comer y beber lo saludable y moderadamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario