miércoles, 20 de noviembre de 2013

PALABRAS DE VIDA



Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Lo que la Biblia enseña:
Sobre la:
Vida Cristiana.

Parte: Solo hay una oportunidad para ir al cielo: en la próxima venida de Cristo.

El que no se vaya en la segunda venida de Cristo, se quedará para siempre, y será totalmente destruido en la destrucción de los impíos.
Eso de que Cristo vendrá y se llevará una grupo, y que los que queden tendrán otra oportunidad de salvación no tiene fundamento bíblico, ya que no hay ni un versículo bíblico que especifique semejante versión.
¿Cuándo será levantado (arrebatado) el pueblo remanente de Dios?
La respuesta está en 1 Tesalonicenses 4:13 – 17.
Verso 13
“Hermanos, no queremos que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los que no tienen esperanza.
Verso 14
“Creemos que Jesús murió, resucitó y que Dios traerá con Jesús a los que durmieron en él”.
Verso 15
“Por eso os decimos en Palabra del Señor, que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron”.
Verso 16
“Porque el mismo Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitaran primero.
Verso 17
“Luego nosotros, los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, a recibir al Señor en el cielo. Y así estaremos siempre con el Señor”.
Es en esa única ocasión en que los salvados serán levantados y unidos con Cristo en el aire. El que no se vaya en esa ocasión se perderá para siempre.
Decirle a la gente que a los que se queden se les predicará y que tendrán la posibilidad de salvarse en segundo chance; esa no es una promesa bíblica, eso no está en armonía con la Palabra de Dios.
Antes de que venga Cristo será retirada la gracia; eso será a partir del momento en que él diga: “El que es injusto siga siendo injusto, y el sucio siga ensuciándose más. El que sea justo siga siendo justo, y el santo siga santificándose (apocalipsis 22:11).
Como se puede observar, algo antes de que Cristo venga, ya los salvados estarán salvados, y los perdidos estarán perdidos para siempre.
El tener todo esto claro es vital para nuestra salvación. Cualquier confusión al respecto es sumamente peligrosa, ya que Satanás usará todos los medios con el objetivo de meternos mentiras por verdades hasta llevarnos a la misma perdición.
El que se mantiene creyendo una mentira de Satanás se prepara para creerle muchas mentiras más hasta quedar totalmente engañado. Pero el que se aferra a la Santa Palabra de Jehová Dios, el diablo no podrá engañarlo.
De ahí que cuando alguien le transmita un mensaje, y usted no está totalmente claro, dígale: ¿Dónde dice eso la Biblia?
Confirme usted mismo con la Biblia todo mensaje religioso que reciba, y así se asegurará de que su creencia es correcta.



Continuará.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere.

¡Que el Señor nos bendiga a todos!

“Amen”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.



También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario