miércoles, 19 de noviembre de 2014

PALABRAS DE VIDA


Serie: Preparativos para recibir a Jesucristo en ocasión
de su Pronta venida.

Tema:
Lo que la Biblia enseña:
“Del pecado”.

Parte: Lo que debemos hacer ante la disposición de Dios
De salvarnos, es decir, liberarnos de la esclavitud del pecado.
del pecado”.

o  En relación al presente tema hemos aprendido:
o  Que la consecuencia final del pecado es la muerte eterna (Romanos 5:12).
o  Que sin la ayuda de Dios jamás resolveremos el problema del pecado (Jeremías 2:22).
o  Que Dios dio a su Hijo Único para que todo el que cree en él, no pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).
o  Que Jesús describió su ministerio de venir a buscar y a salvar lo que se había perdido (Lucas 19:10).
o  Que Jesús no cometió ningún pecado (Hebreos 4:15).
o  Que Jesús pagó nuestras deudas producto del pecado (Isaías 53:3 – 7). Y (1ra Pedro 1:18 – 19).
o  Que la evidencia de nuestra salvación es la resurrección de Cristo (1ra Corintios 15:20 – 22).
o  Ante todo esto ¿Qué debemos hacer?
o  1- Creer en Jesús (Hechos 16:30,31).
o  “Los sacó de allí; y les dijo: “Señor, ¿Qué debo hacer para ser salvo?, ellos respondieron “Cree en el Señor Jesucristo y será salvo tú y tu familia”.
o  2- Aceptando como nuestro único salvador (Hechos 4:12).
o  “En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.
o  3- Abrirle la puerta de nuestro corazón  (Apocalipsis 3:20).
o  “Yo estoy a la puerta y llamo: Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a su casa, y cenare con él, y el conmigo”.
o  Mi Resolución:
o  Creo que Jesús murió por mí.
o  Lo acepto como mi único Salvador.
o  Le entrego mi vida y mi corazón.



¡Que el Señor nos bendiga a todos!



¡Amén!


Es importante que sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.

Muy importantes estos blogs: www.lafedejesusestudio.blogspot.com, y
www.apocalipsis-revelacion.blogspot.com

También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa:

La Esperanza es Jesús”.

Adem
ás puede ver el contenido del programa en:
YouTube:




Temas de salud, Estudios Bíblicos, Videos Musicales, Películas, Plan de 5 días para dejar de fumar, Como controlar el estrés, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario