martes, 30 de abril de 2013

INEDITA




El más grande de los ¿Por qué?

o  ¿Por qué siendo Jesucristo completamente bueno, completamente justo, completamente rico, completamente poderoso, completamente ayudador, son muy pocos los que de verdad lo buscan y están con él?
o  La respuesta no es tan sencilla ni obvia, ya que la mayoría lo considera a él como la verdadera excelencia en todos los sentidos.
o  En nuestro intento de obtener una respuesta alguien destacó que era un asunto de fe.
o  Y ¿Qué es la fe?
o  “La FE es: estar seguros de lo que esperamos, y ciertos de lo que no vemos” (Hebreos 11:1).
o  Quienes hemos decidido verificar que Jesús es cierto, que existe de verdad, nos hemos dispuesto a poner en práctica la Palabra del Señor, probablemente no en su totalidad, y en la medida en que se va ampliando nuestra obediencia a nuestro Creador, obediencia basada en la Biblia, no en simples tradiciones de religiones, hemos comprobado de que Jesús existe de verdad, de que es bueno, bondadoso, justo, poderoso, rico, ayudador, poseedor de todas las buenas cualidades.
o  Por eso estamos de su lado, con el anhelo de llegar a tener su fe, una fe tan grande que le permitió obedecer al Padre en todo lo que lo mandó.
o  Para estar del lado de Jesús hay que tener fe, es decir, creer que Jesús de verdad existe, que posee todas las cualidades que hemos mencionado de, él.
o  Hebreos 11:6, nos dice: “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios, necesita creer que existe, y que recompensa a quien lo busca”.
o  Amigo lector(a) decídase (si no ha hecho) a poner en práctica lo que Dios nos enseña en su santa Biblia.
o  Hágalo aunque sea poco a poco, y siga avanzando.
o  Llegará un momento en que parte de las promesas de Dios se estarán cumpliendo en su vida, lo cual hará encender la llama de su fe, y eso lo motivará a obedecer la Biblia en otros aspectos más, y más promesas se irán cumpliendo en usted, y así su fe seguirá creciendo y llegará el momento en que toda su vida estará basada de manera total en toda la Santa Biblia.
o  Entonces usted dirá a una montaña muévete de aquí, y ella se moverá, porque el poder de Dios estará en su corazón.
o  “Y todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, eso hare, para que el Padre sea glorificado en el Hijo (Juan 14:13).
o  El autor de esta revista espera y anhela llegar a presentar antes de bajar a la tumba, un tema de testimonios de victorias basado en su relación personal con Jesucristo.
o  Al momento, son muchos los beneficios que él ha recibido de parte del Señor.
o  Anhela seguir recibiendo más para la honra y gloria de Dios en la medida en que siga creciendo su fe con una obediencia cada vez mayor a nuestro Padre celestial.  
    
Autor:
Ing. Silvio Peña Jorge.
Celular: 829-214-3413

Digitación:
Lic. Pedro Guzmán,
Correo: mangho35@hotmail.es/gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario