martes, 6 de agosto de 2013

Noticias Políticas



Tres altos dirigentes del PRD proponen un pacto para unir a esa institución. Ellos son: Guido Gómez Mazara, Eligio Jáquez y Tony Peña Guaba.


o  Sugieren que la próxima convención ordinaria de ese partido se celebre el 23 de febrero 2014 y que se designe una comisión organizadora de la convención integrada por nueve miembros de la fracción de Miguel Vargas y seis de los grupos que le adversan.
o  El Presidente de esa comisión sería designado por Miguel. En tanto que el Secretario Ejecutivo de dicha comisión seria propuesto por las demás corrientes.
o  Mazara, Jáques y Peña Guaba revelan que solicitaron a Agripino ser garante y supervisor de ese proceso, y este reiteró su disposición de mediar en todo intento sincero que permita lograr un acuerdo entre las partes.

Observación:

¿Se aceptará este pacto?

De ser aceptado, esto se traduciría en un reconocimiento a Miguel Vargas como presidente legal del PRD, lo que a su vez se interpretaría como una contundente derrota política para Hipólito y su grupo, para aseguraría la unidad interna del jacho prendió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario