martes, 18 de marzo de 2014

PALABRAS DE VIDA



Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Como lograr vivir sin morir nunca.
Eso se llama “Vida Eterna”.

Parte: “Soñar no cuesta nada, dicen algunos. Sin embargo, soñar que estamos salvos en Cristo Jesús sin tener un fundamento bíblico puede ser muy riesgoso”.

o  Son muchas las personas que se hacen llamar cristianas.
o  Muchas dicen: "Yo no salgo de mi casa sin orar a Dios".
o  Otros "Yo no mato, no robo, no le hago daño a nadie", y así sucesivamente.
o  Como si el hacer una cosa o varias de estas cosas buenas le es suficiente para irse con Cristo cuando el venga a buscar a su pueblo
o  ¿Quiénes están salvos? Los que están en la lista para entrar al reino de los cielos. Y
o  ¿Cuáles son los que están en esa lista?  En Mateo 7:21, Jesús dice:
o  "No todo el que me dice: "Señor, Señor entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
o  En tanto que en: 1ra de Juan 2:3, 4, leemos:
o  "En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos (obedecemos) sus Mandamientos".
o  "El que dice: Yo lo conozco", y no guarda (obedece) sus Mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él".
o  El que no guarda (obedece) los mandamientos de Dios, no conoce a Dios, y si no conoce a Dios, no tiene vida eterna, pues Juan 17:3 nos dice:
o  "Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien tu has enviado".
o  Además, si no guardamos los Mandamientos de Dios demostramos que no hacemos su voluntad, y ya vimos lo que dice Jesús:
o  "No todo el que me dice: Señor, Señor entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos"
o  Conozcamos, entendamos y pongamos en práctica los Mandamientos de Dios que están en el libro de Éxodo, Capitulo 20, Versículos del 3 - 17.
o  Además, la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis contiene la voluntad de Dios, en conjunto constituye los Mandamientos de Dios. Escudriñémosla y pongámosla en práctica.

¡Hasta nuestra próxima emisión, si Dios quiere!


¡Qué el Señor nos bendiga a todos!

“Amen.”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.

Muy importante estos blogs: www.lafedejesusestudio.blogspot.com, y


También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario