lunes, 31 de marzo de 2014

PALABRAS DE VIDA


Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Como lograr vivir sin morir nunca.
Eso se llama “Vida Eterna”.

Parte: ¿Y será verdad que habrá un rapto secreto?

Nota: sobre como discernir sobre la procedencia de los milagros lo hemos dejado para la próxima emisión.

o  Hasta donde hemos escudriñado la Biblia no hemos encontrado ni un versículo que señale que cuando Cristo venga a buscar su pueblo lo hará secretamente.

o  Todo lo contrario. La Palabra de Dios es bien clara respecto a lo público que será la pronta venida de Cristo.

o  Veamos los siguientes pasajes bíblicos:

o  “Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las naciones de la tierra se lamentarñan; y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo, con gran poder y grande majestad”.

o  “Y enviará a sus ángeles con voz de trompeta, y juntarán a sus elegidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro” (Mateo 24:30, 31).

o  “Mirad que viene con las nubes; y todo ojo lo verá, hasta los que lo traspasaron. Y todos los linajes de la tierra se lamentarán por él”. ¡Así sea! ¡Amén! (Apocalipsis 1:7).

o  “Porque el mismo Señor descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, a recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor” (1ra Tesalonicenses 4:16, 17).

o  Queda bien claro que le arrebatamiento o rapto del pueblo de Dios salvado cuando venga Cristo será un acontecimiento totalmente visible y audible, lo cual descarta totalmente de cuajo toda posibilidad de que ese evento sea secreto.

o  La doctrina del llamado rapto secreto no es bíblica, y por tanto debe ser totalmente rechazada, aunque si respetamos quienes la sostienen.

!Hasta nuestra próxima emisión, si Dios quiere!


¡Qué el Señor nos bendiga a todos!

“Amen.”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.

Muy importante estos blogs: www.lafedejesusestudio.blogspot.com, y


También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario