viernes, 27 de julio de 2012

INEDITAS

Hornos en lugar De viviendas. 



Así es que el modernismo construye.

Conozco una iglesia que en pleno verano y a alta hora del día, con un sol radiante y quemante, cuando abrimos la puerta principal y entrábamos a un lugar refrescante, sentíamos un frescor agradable.

Pero ¿Qué paso cuando las persianas de metal fueron combinadas por ventanales de vidrio los cuales no permiten ni el mas mínimo soplo de aire natural.

Lo que paso fue que una Iglesia fresca de ambiente agradable, el local de la misma se convirtió en un lugar bastante caliente, lo cual parece interferir con lo que debe ser una buena adoración el Señor.

Al construir una edificación donde vayan a estar seres humanos y aun animales, asegúrese de que tenga una adecuada ventilación, que haya entradas y salidas de aire natural por todos los cuartos, al punto de que no sea necesario recurrir a acondicionadores de aire ni a abanicos, y que si se emplean estos aparatos sea en momentos de extremo calor.

Mientras mas alto quede el techo es mucho mejor.

Si esta en su posibilidad construir con madera, hágalo. Pues este material es más fresco que el cemento.

El que pueda que cobije con cana, y arriba de la cana colocar zinc.

Observer las casas de madera antiguas. Notara que son bien altas, con persianas u otro tipo de huecos en lugares estratégicos que facilitan la ventilación de las mismas.

Por su salud y bienestar asegurarse de que haga una buena ventilación en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario