martes, 5 de agosto de 2014

INEDITA


No seamos de los que dramatizan con el celular para bloquear a personas que se les acercan comitores de hablar personalmente.

o  Recientemente escuchamos en un programa de TV sobre la supuesta estrategia de ciertos políticos en que alguien intenta hablarle personalmente y así esquivarlo.
o  Ya hace bastante tiempo que el autor de esta revista comenzó a sospechar sobre esta desagradable practica, al observar que cada vez que se acercaba a alguien para tratar sobre un asunto especifico, ese señor solía tomar su celular, y así se evitaba su intento conversatorio.
o  En uno de sus últimos intentos, mientras la otra persona se le acercaba a pie en dirección contraria, dicho señor ante de acercarse tomo su celular como las veces anteriores, y como que dramatizo estar hablando por el celular.
o  Le paso por el lado, posiblemente lo saludo con su rostro, y siguió caminando.
o  El autor de esta revista, movido por su sospecha, se detuvo a observar hasta donde dicho señor iba a seguir con su drama y noto que esa persona miro para atrás como para ver si lo estaban mirando y como que luego dejo de seguir hablando por su celular.
o  El impacto fue tan negativo y decepcionante que considero como sin sentido el seguir tocando esa tecla.
o  Seamos siempre sinceros, y evitemos actuar como hipócritas partiendo bajo el supuesto de que los demás son tontos, que no son capaces de ver más allá de la punta de la nariz.
o  Hay ciertos mensajes indirectos, que creemos que son muy ocultos, que ante algunas personas entendidas son tan claros como la luz del día.
RICO PAN


Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario