lunes, 30 de diciembre de 2013

PALABRAS DE VIDA


Parte: Resultados de la Primera parte del Juicio Final.

Ya dijimos que la primera parte del juicio final comenzó en 1844, año en que Jesucristo pasó del Lugar Santo al Lugar Santísimo.
Ambos departamentos están en el Santuario Celestial.
La labor de Cristo en el Santuario Celestial desde 1844, como Sumo Sacerdote es purificar el Santuario Celestial, y al mismo tiempo juzgar a los verdaderos seguidores de él, mostrando a todo el cosmos el porque sus verdaderos seguidores son perdonados, y por consiguiente, salvados.
Pero en cierto sentido los perdidos también son juzgados previo al advenimiento de Cristo, ya que según Mateo 16: 27, "El Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus Santos Ángeles, y entonces dará a cada uno según sus obras".
Es decir, en esa parte del juicio previo al advenimiento se determinará el destino eterno de cada ser humano: El Cielo o El Infierno (Mateo 25:31 - 46).
Antes de la venida de Cristo concluirá la primera parte del juicio final.
Durante esa primera parte del juicio final un poder político religioso estará haciendo daño a los verdaderos seguidores de Cristo: "Vi que este cuerno combatía a los santos y los vencía" (Daniel 7:21).
Pero eso será por un tiempo, ya que  muy cerca de la venida de Cristo, la Biblia registra que: "hasta que vino el Anciano de días, y pronunció juicio en favor de los santos del Altísimo.
Y vino el tiempo, y los santos poseyeron el reino". (Daniel 7:22).
Y agrega: "Pero se sentará el tribunal en juicio, y le quitarán su dominio, para que sea destruido por completo y para siempre. Y el reino, el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, serán dados al pueblo de los santos del Altísimo; cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán". (Daniel 7:26 - 27).
Como se puede notar, los resultados de la primera parte del juicio final son muy buenas noticias para los verdaderos cristianos (los que obedecen los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús).
Apocalipsis 14:12.


Continuará.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere.

¡Que el Señor nos bendiga a todos!

“Amen”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.

Muy importante estos blogs: www.lafedejesusestudio.blogspot.com
                                               www.apocalipsis-revelacin.blogspot.com .

También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario