lunes, 24 de febrero de 2014

PALABRAS DE VIDA


Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Como lograr vivir sin morir nunca.
Eso se llama “Vida Eterna”.
Parte: Todos seremos juzgados independientemente, de que conozcan o no la Ley de Dios.
o  Todos los que violen la Ley de Dios, y no se arrepienten, ni se convierten, ni se bautizan correctamente, perecerán, ya sea que conozcan o no la Ley de Dios.
o  En el libro de Romanos 2: 11- 15 leemos:
o  “Ante Dios no hay distinción de personas”.
o  “Así, todos los que pecaron sin la Ley, sin la Ley también perecerán, y todos los que pecaron bajo la Ley, por la Ley serán juzgados”.
o  “Porque no los oidores de la Ley son justos ante Dios, sino los cumplidores de la Ley serán justificados”.
o  “Cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la Ley, los tales aunque no tengan Ley, ellos son ley para sí mismos”.
o  Muestran las obras de la Ley escritas en su corazón. Su propia conciencia lo atestigua, y sus propios pensamientos los acusan o los defienden, “el día en que, conforme a mi evangelio, Dios juzgue por Jesucristo, los secretos de los hombres”.
o  Es bueno destacar en relación a estos escritos del Apóstol Pablo sobre la necesidad de cumplir la Ley de Dios,  que los que no conocen la Ley de Dios si la violan serán condenados,  al igual que los que  conocimiento de ella.
o  Los que no conocen la Ley de Dios, “Muestran las obras de la Ley escrita en su corazón. Su propia conciencia lo atestigua, y sus propios pensamientos los acusan o los defienden” (Romanos 2:15).
o  De manera que la Ley de Dios es para siempre, y debemos respetarla, y así poder irnos con Cristo cuando él venga (Mateo 7:21).

¡Hasta nuestra próxima emisión, si Dios quiere!

¡Que el Señor nos bendiga a todos!

“Amen”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.

Muy importante este blog: www.lafedejesusestudio.blogspot.com


También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario