martes, 16 de diciembre de 2014

PALABRAS DE VIDA


Serie: Preparativos para recibir a Jesucristo en ocasión de su pronta venida.
.
Tema:
Lo que la Biblia enseña:
“Del perdón de los Pecados”.
Parte: Lo que debemos hacer ante el llamado de Dios, de que nos alleguemos a él, con el objetivo de perdonar nuestros pecados.

o  Hasta ahora hemos presentado que:
o  –Podemos ser salvos gracias a Cristo al morir en la cruz del calvario (1 Pedro 2:4).
o  –Que al ser humano no le cuesta nada ser salvo (Romanos 3:24).
o  –Los pecados deben ser confesados a Dios  (Salmos 32:3 – 5).
o  –Reconocer que somos pecadores, es decir, que necesitamos a Jesucristo para ser salvos (Lucas 18:10 – 13).
o  –Para ser perdonados debemos experimentar un verdadero arrepentimiento (Hechos 2:37 – 38).
o  –Jehová Dios nos llama a que nos acerquemos a él, que hablemos con él para ponernos de acuerdo y así perdonarnos (Efesios 1:7).
o  –Dios perdona por completo (Isaías 43:25).
o  Sabiendo todo esto, ¿Qué debemos hacer?
o  1- Arrepentirnos de todo corazón.
o  En Hechos 3:19 leemos:
o  “Así, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, y vengan los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor”.
o  2- Confesar todos nuestros pecados.
o  “Si confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de todo mal” (1ra Juan 1:9).
o  3- Experimentar la conversión.
o  En Ezequiel 36:25 – 27, el Señor nos dice:
o  “Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos.
o  Os daré un corazón nuevo, y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros.
o  Quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
o  Pondré mi espíritu dentro de vosotros, y haré que andéis en mis mandamientos, que guardéis mis normas y las cumpláis”.
o  Mi resolución: Pido humildemente perdón por mis pecados.
o  Creo que Jehová Dios me perdonará.
o  Quiero vivir en santidad.
¡Que el Señor nos bendiga a todos!


¡Amén!


Es importante que sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.

Muy importantes estos blogs: www.lafedejesusestudio.blogspot.com, y
www.apocalipsis-revelacion.blogspot.com

También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa:

La Esperanza es Jesús”.

Adem
ás puede ver el contenido del programa en:

YouTube:



Temas de salud, Estudios Bíblicos, Videos Musicales, Películas, Plan de 5 días para dejar de fumar, Como controlar el estrés, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario