martes, 10 de septiembre de 2013

PALABRAS DE VIDA



Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Lo que la Biblia enseña:
Sobre:
Mi resolución

Segunda Parte:
Otros pasos que debemos dar ante el llamado que Dios nos hace de estar con él.

6- Guardar el sábado no realizando en ese día ninguna tarea indebida y asistiendo a los cultos (Éxodo 20: 8 – 11).

“Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra. Pero el sábado es el día de reposo del Señor tu Dios. No hagas ningún trabajo en él; ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero (visita) que está dentro de tus puertas. La palabra entre paréntesis es del autor.

Porque en seis días el Señor hizo el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que contienen, y reposó en el séptimo día. Por eso el Señor bendijo el sábado y lo declaró santo.                                              ”La palabra entre paréntesis es del autor.

7- Aceptar el don profético (2da crónicas 20:20).

“Cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras salían, Josafat se puso en pie, y dijo: “Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén – Creed al Señor vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas y seréis preparados”.

8- Seguir un estilo de vida saludable, glorificando a Dios en mi cuerpo. Abstenerse de carnes inconvenientes, bebidas embriagantes y todo lo que daña mi cuerpo (1ra corintios 6:19,20).

“¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Porque habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo”.

9- Vestíos con modestia cristiana (1ra Timoteo 2:9).

“También que las mujeres se atavíen con ropa decorosa, con pudor y modestia. No con peinados ostentosos, ni con perlas o vestidos costosos”.

Continuará.

No pierda el hilo de este tema. Está llamado a cambiar su vida y a profundizarla en Cristo Jesús.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere,  cuando presentemos más sobre: ¿Qué debemos hacer ante el llamado de Dios?

¡Que el Señor nos bendiga a todos!

“Amen”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.



También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario