martes, 25 de septiembre de 2012

INEDITA

INEDITA

Unos 7 minutos pueden ser
la gran diferencia.

o  Para demostrarlo presentamos los siguientes casos:
o  Si alguien viene bajo un sol candente y tiene previsto entrar a un lugar con una temperatura relativamente fría, haría muy bien detenerse unos siete minutos debajo de un asombra fresca, de suerte que pueda reducirse el calentón que haya en su cuerpo.
o  Estar muy caliente y entrar así a un lugar frio puede ser muy peligroso; entre otras cosas puede provocar una contracción muscular que termine torciendo la boca a la persona afectada.
o  También puede ser el origen de un proceso gripal cuya consecuencia final solo el Señor puede determinar.
o  Si al terminar de comer una ración alimenticia completa e iniciamos inmediatamente una actividad física o intelectual, eso puede dar al traste con un problema digestivo que entre otras cosas podría provocar un fuerte dolor de cabeza.
o  Después de comer una comida completa es prudente durar en reposo por lo menos 7 minutos que dé lugar a que la comida recién ingerida se acoteje en el estomago, y así evitar el inconveniente citado.
o  Dentro de las relaciones sexuales y al llegar al orgasmo, no es correcto que los esposos se separen físicamente inmediatamente, ya que después de experimentar el clímax,
o  Sobre todo la mujer, se entra como en una especie de transe emocional y para llegar a la total normalización requiere del contacto físico  directo de su cónyuge.
o  El permanecer abrazados con su cónyuge por los menos 7 minutos puede ser de mucho beneficio emocional y fortalece la mutua vinculación de la pareja.
o  Al despertar de un sueño profundo no es correcto levantarse inmediatamente. Lo adecuado es durar por lo menos 7 minutos en estado de quietud y después levantarse.
o  Si recurre al correr como un ejercicio físico, no se pare bruscamente. Si decide detenerse o terminar la corrida, baya bajando la velocidad poco a poco hasta quedar caminando, y luego puede pararse.
o  Todo este proceso de aterrizaje lo puede hacer en unos 7 minutos.
o  La lista puede ser interminable.
o  Como pueden notar: por lo menos 7 minutos pueden ser la gran diferencia entre el bien y el mal en muchas situaciones de la vida real.

Patricio Ferreira
El Máster de los trabajos a computadoras.

Talanquera # 66.
Sector: Enriquillo – Mao.
Serie:

Análisis de desayunos que
Suelen tomarse en RD.

En esta ocasión Biscocho con refresco de botella (gaseosa).
 

Para comenzar podemos decir que esto es una verdadera comida chatarra.

Tanto el biscocho como el refresco de botella están cargados de azúcar, lo cual predispone a la diabetes, la obesidad y las enfermedades coronarias.

El hecho de que el azúcar que se emplea como uno de  los componentes de este desayuno sea blanco, hace que ese nutriente tenga dificultad para ser metabolizado.

Y el azúcar que no es debidamente metabolizada no se aprovecha, y se guarda en forma de grasa, lo cual favorece el sobre peso.

En la elaboración del biscocho se emplea harina que se caracteriza por ser un carbohidrato carente de fibra vegetal y de vitaminas y minerales, a menos que la harina sea integral.

Un alimento carente de fibra vegetal favorece el estreñimiento, el cual mal manejado puede conducir al cáncer del colon y a la formación de divertículos en los intestinos; estas dos últimas afecciones son bastante peligrosas.

Como explicamos en otra nota de salud, el consumo abundante de colas y gaseosas contribuye a aumentar la presión arterial.

Desayunarse un día con biscocho y refresco de botella (gaseosa) puede que no produzca ningún daño de importancia a su salud,

Pero consumir estos alimentos de manera regular puede afectar grandemente su salud.

Hasta la próxima semana si el Señor lo permite, cuando trataremos de analizar otro de los desayunos que suelen emplearse en República dominicana.



Autor:
Ing. Silvio Peña Jorge.
Celular: 829-214-3413

Digitación:
Lic. Pedro Guzmán,

No hay comentarios:

Publicar un comentario