martes, 5 de noviembre de 2013

INEDITA


A veces no es bueno estar en alto perfil o delante de la cámara.

o  En una importante ciudad dominicana se exhibe una llamativa valla en la que se promociona la presentación de un popular artista criollo.
o  Al pie de la misma aparece la fotografía de un director de junta distrital con el dato especifico de que el es patrocinador de dicho espectáculo.
o  Ese funcionario podría pensar que con ese tipo de exhibición estaría ayudando a su figura política.
o  Pero de acuerdo a nuestra percepción la impresión hacia el pueblo podría ser desventajosa tanto para su presente como para su futuro político.
o  Pensamientos negativos podrían estar anidándose en la mente de muchos de los que observan dicha valla.
o  Es posible que ese director de junta distrital tenga condiciones de sobra para ser patrocinador o empresario artístico; que sea de una trayectoria incuestionable.
o  No obstante, por la polémica posición de su cargo y por el desprestigio de muchos políticos en la administración de los recursos del Estado, aparecer un sindico como patrocinador de una fiesta, una acción extremadamente distante de la misión oficial en un distrito, fácilmente se presta a malas interpretaciones con o sin rezones.
o  Conocemos el caso de un señor que fue invitado por su superior laboral a asistir a una reunión con el incumbente nacional de la institución donde presta sus servicios.
o  Cuando llegó al lugar descubrió que el objetivo no tenía nada que ver con asuntos de trabajo, sino para algo que él considera  no debe formar parte de su estilo de vida.
o  Por lo que en vez de ponerse adelante, prefirió mejor sentarse atrás, tratando de que la cámara no lo captara.
o  Y es que como se titula esta INEDITA: a veces no es bueno estar en alto perfil o delante de la cámara. 

Autor:
Ing. Silvio Peña Jorge.
Celular: 829-214-3413, tel.809-572-5050

No hay comentarios:

Publicar un comentario