martes, 14 de enero de 2014

PALABRAS DE VIDA



Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Como lograr vivir sin morir nunca
Eso se llama:
Vida Eterna.

Tercer y última Fase del Juicio Final: Ejecución de la Sentencia definitiva, con detalles de veredicto para los impíos (desobedientes a Dios).

o  Como ya dijimos anteriormente, la primera fase del juicio final comienzó en 1844, y terminará un poco antes de la venida de Cristo.
o  El Hijo de Dios vendrá con dos Veredictos:
o  Vida Eterna: para los que llevan una vida basada en los mandatos de la Santa Biblia (los obedientes, los verdaderos cristianos), y
o  Castigo Eterno: para los que desobedecen a la Palabra de Dios (Mateo 25: 31 – 46).
o  Los desobedientes, es decir, los impíos serán destruidos (muertos) cuando venga Cristo.  
o  Los impíos que estén muertos seguirán muertos al regresar Cristo (todos ellos estarán muertos por 1000 años  a partir del momento en que venga Cristo) Apocalipsis 20:5,6.
o  Después que pasen los 1000 años, los impíos volverán a vivir, pero por un tiempo muy breve, ya que volverán a morir otra vez; a eso le llaman la muerte segunda, la muerte del infierno. (Apocalipsis 20: 6 – 9).
o  El diablo que lo engaña será lanzado en el lago de fuego y azufre, donde encontrará a la bestia y al falso profeta (Apocalipsis 20:10).
o  La tierra y el cielo (atmósfera) huirán de la presencia del Dios Jehová.
o  La muerte y el sepulcro serán lanzados en el lago de fuego, que constituye la muerte segunda. (Apocalipsis 20:14).
o  El que no sea hallado escrito en el libro de la Vida del Cordero, será lanzado en el lago de fuego.
o  En ese momento habrá sido eliminada para siempre la maldad en este planeta tierra.

o  En nuestra próxima emisión ofreceremos detalles sobre el veredicto para los salvados, que son los que sean encontrados en verdadera obediencia a la palabra de Dios: La Biblia.  

Hasta la próxima semana, si Dios quiere.

¡Que el Señor nos bendiga a todos!

“Amen”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.



También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario