martes, 28 de enero de 2014

PALABRAS DE VIDA



Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Como lograr vivir sin morir nunca.
Eso se llama “Vida Eterna”.

Parte: Sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6), y por consiguiente, sin fe es imposible ser llevado por Cristo cuando el venga. Así de sencillo es este asunto.

o  La fe es lo contrario de dudar.
o  El que duda no está seguro en relación a lo que duda, en hebreos 11:1 leemos:
o  "La fe es estar seguros de lo que esperamos, y ciertos de lo que no vemos".
o  Para ayudar a entender el significado de esta definición bíblica de la fe, veamos estos detalles.
o  Supongamos que alguien le dice: "a final del mes que viene te regalaré diez mil pesos".
o  Si usted cree en ciento por ciento que quien le promete es una persona sería, responsable y poseedora de grandes fortunas, usted no vacilará en lo más mínimo en que dicha persona cumpla su promesa, que será toda una realidad el recibir esos recursos en el tiempo señalado.
o  Usted está tan seguro de que recibirá dicho dinero, que desde ya comenzó a hacer planes en base a ese dinero.
o  Esa seguridad que usted tiene de que se cumplirá lo prometido, eso se llama fe. Usted no está viendo ese dinero, pero está seguro que lo rcibirá.
o  La personas que tienen una verdadera fe en Dios en el nombre de Jesucristo están totalmente convencidos de que Dios cumplirá todo lo que él le promete, y la culminación de todas la promesa es que cuando venga Cristo ellos se irán con él, al cielo donde no hay sufrimiento, y todo es gozo.
o  Por eso ellos obedecen a Dios en todo lo que él los mande, son totalmente obedientes a su Santa Palabra (La Biblia), se arrepienten de todo pecado, se convierten de un caminar pecaminoso a un caminar guiados por El Espíritu Santo, y se bautizan para el perdón de sus pecados y así poder recibir el don del Espíritu Santo (Hechos 2:38; 3:19).
o  La fe es un don de Dios, por lo que debemos pedírsela a Dios.
o  Debemos conocer la palabra de Dios y ponerla en práctica, eso nos ayuda a desarrollar la fe.

! Hasta nuestra  próxima emisión, si Dios quiere!


¡Que el Señor nos bendiga a todos!

“Amen”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.



También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario