lunes, 9 de junio de 2014

INEDITA


Poderosa estrategia para librarnos de ataques de un enemigo.

o El hacer que nuestros adversarios reconozcan y sientan las posibles consecuencias negativas que puedan sufrir si nos atacan, puede ser mas efectivo que cualquier ataque directo que realicemos en su contra. 
o El temor a ser dañado puede neutralizarlo.
o Para muestra dos botones son más que suficientes.
o Veamos estos dos casos:
o A. El efecto de la claridad en los mosquitos.
o Es conocido por todos que son muchos los mosquitos que salen a buscársela, a buscar sangre para su sustento, y parece que tienen como blanco favorito a los seres humanos, sobre todo en las ciudades, donde comparativamente hay muy poco animales. 
o Ellos (los mosquitos)  nos atacan sin piedad.
o Y prefieren las partes de nuestro cuerpo donde nos sea dificultoso verlos: espalda, las medias y hasta la calva de arriba.
o En su afán de hacerse invisibles prefieren los lugares con muy poca luz (debajo de mesa, debajo de cama, ropero, florero, árboles, yerba, etc. 
o Los mosquito tratan de evitar que nosotros los seres humanos, los lleguemos a ver, poque están conscientes que si los vemos se reduce grandemente sus posibilidades de seguir viviendo.
o Es por eso que cuando nos estacionamos en lugares muy claros (alejados de escondites de mosquitos) y donde no tengan posibilidades de escapar, ellos para evitar que los maten disminuyen  grandemente su ataque hacia nosotros. 
o El temor a que los maten puede ser mátivos efectivo que el mejor de los insecticidas aerosoles.
o El segundo caso ilustrativo es la obstencion de Estados Unidos de invadir a Siria y a Ucrania, lugares donde se violan los derechos humanos y se tiran por el suelo convensiones internacionales.
o En ambos lugares lo único que Estados Unidos se ha atrevido a realizar son leves ataques diplomáticos concretizados en sanciones económicas y proporcionar con bastante discreción ciertas ayudas a los que están de su parte, pero nunca una intervension militar directa, pues al pensar que si lo hacen tendrían de frente a los poderosos rusos, los cuales son capaces de arruinarlos mucho mas de lo que están. 
o El temor a perder demasiado, es lo que mantiene neutralizado a Estados Unidos en Siria y Ucrania.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario