lunes, 7 de julio de 2014

INEDITA


Por lo general las estadísticas se levantan entre personas muy imperfectas.

o Por lo que no necesariamente sus conclusiones tengan que cumplirse en nuestra vida si andamos por el camino de la perfección.
o Por ejemplo un pronostico muy conocido es que el comer plátano verde de manera regular produce estreñimiento.
o Lo que lleva a muchos a abstenerse de disfrutar de la delicia de este energético vívere, portador de un buen porcentaje de potasio, lo que lo hace amigo del corazón, ya que este mineral antagoniza contra el sodio de la sal, que es un enemigo mortal de ese órgano noble.
o Las personas que andan por el camino de la perfección incluyen en su dieta la virtuosa fibra vegetal que entre otras cosas, tiene un efecto laxante, lo cual evita que el efecto astringente del plátano se manifieste produciendo estreñimiento.
o Es decir, los que consumimos fibra vegetal de manera regular pueden comer plátano verde diariamente sin el peligro de llegar a estreñirse.
o Es mas, los que consumen a diario una cantidad suficiente de fibra vegetal les conviene muy bien alimentos como el plátano para evitar que el efecto laxante de la fibra vegetal le produzca diarrea, que es lo mismo que hacer caca muy flojo.
o Otro caso ilustrativo es el hallazgo científico que establece que los hijos de divorciados tienen muchas posibilidades de divorciarse cuando se casen.
o Sin embargo, los hijos de divorciados que muchos antes de casarse andan por el camino de la perfección, estarán siendo guiados por el Espíritu Santo, lo que lo hará reconocer la eterna santidad y solemnidad del matrimonio, por lo que permanecerán casados hasta que la muerte los separe. 
o Caminemos todos por la ruta de la perfección, la que parte de los principios establecidos por Dios en su Santa Biblia, la que nos induce a buscar la sabiduría de los buenos libros y demás fuentes de enseñanza, y ya veremos que muchas de las conclusiones científicas mundanas tengan necesariamente se cumplirán en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario