martes, 22 de julio de 2014

PALABRAS DE VIDA


Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Lo que la Biblia enseña acerca de la Oración y la Fe.

Parte: La Fe.
o  6- ¿Qué es la fe?
o  En hebreos 11:1,6, leemos:
o  “La fe es estar seguro de lo que esperamos, y ciertos de lo que no vemos” (Hebreos 11:1).
o  “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios, necesita creer que existe, y que recompensa a quien lo busca” (Hebreos 11:6).
o  La fe es estar seguro de que lo que dice la Biblia es cierto y verdadero, y bajo esa creencia firme, la persona convencida actúa en una obediencia total a la Palabra de Dios.
o  Hay una infinidad de razones para estar más que convencidos que la Biblia es un correcto instructivo verdadero y que lo prudente es seguir y poner en práctica todos sus consejos.
o  Cuando nos decidimos en serio y personalmente en poner en práctica los consejos de Dios a través de la Biblia veremos a Dios actuando, cumpliendo sus problemas para con nosotros, y se irá haciendo crecer nuestra fe cada vez más hasta llegar a tener la fe que experimente: Jesucristo aquí en la tierra que se fundamento en una obediencia total a la voluntad de su Padre Celestial, obediencia hasta la muerte, muerte de cruz.
o  Esa es la fe que cada uno de nosotros necesitamos tener para conocer de verdad al único Dios verdadero y a su hijo Jesucristo, a quien el envió, y seremos lo que Dios quiere que seamos: cristianos victoriosos y gozosos.
o  7- ¿Cómo se desarrolla la fe?
o  Romanos 10:17, nos dice:
o  “Así, la fe viene por el oír, el oír la Palabra de Cristo”.
o  Siempre que nos sea posible debemos leer la Biblia en voz audible, y poner en práctica lo que aprendemos de ella. ¡Obediencia total es la clave!.

o  En nuestra próxima emisión concluiremos con este tema al presentar lo que debemos hacer al recibir estos conocimientos sobre la oración y la fe. 

¡Qué el Señor nos bendiga a todos!

“Amen.”

Es importante que sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.

Muy importante estos blogs: www.lafedejesusestudio.blogspot.com, y



También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: “La Esperanza es Jesús”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario