miércoles, 19 de diciembre de 2012

INEDITA




La inyección duele, pero es buena.

o  Mientras pasaba por el frente de su oficina saludamos a un abogado con la expresión que da título a la presente reflexión.
o  Lo que él respondió con un gesto bucal de desaprobación.
o  Quizá porque politizó dicho pensamiento.
o  Pero la realidad es que estas palabras la inyección duele, pero es buena surgiera como producto de una dolorosa prueba que el autor de esta revista experimentaba en ese momento como consecuencia de un descuido en relación a una importante fecha.
o  El pesar de esta situación le ha servido de mucho, pues ahora se siente movido a ser debidamente cuidadoso con cada detalle de asuntos pendientes.
o  Este presente error se pagaría con dinero, pero pueden surgir otras fallas o descuidos cuyas consecuencias jamás se pegarían con cuartos, como son las pérdidas de:
o  –Un (a) buen (a) novio (a),
o  –Un (a) buen (a) esposo (a),
o  –Del hogar,
o  –El honor,
o  –La confianza,
o  –El respeto,
o  –La consideración,
o  –Etc, etc, etc.
o  Así como el padre somete a su hijo al sufrimiento que proporciona una vacuna para evitar que llegue a padecer de polio, a veces Dios permite que nos llegue un pequeño mal para evitarnos otros verdaderamente grandes.
o  Toda prueba es desagradable como lo es toda inyección cuya aguja penetra rompiendo la carne, pero al igual que la segunda sus resultados suelen ser buenos y agradables.
o  En ese sentido podríamos hacernos la siguiente pregunta ¿Cuánto no debió haber sufrido Nuria Piera cuando fue retirada de su trabajo como presentadora del programa Calientísimo del 9?
o  Pensemos que mucho.
o  Sin embargo, posiblemente ese retiro la motivo a lanzarse en un proyecto personal de alta investigación.
o  Nuria en el 9, que comenzó en Color Visión, se mudó del mismo, y luego regresó con su nombre modificado y simplificado: Nuria.
o  Hoy en día dicha productora es una monstrua en popularidad y respeto, y de lo que a esto se agrega.
o  Si ella no hubiera quedado cesante posiblemente no hubiera sentido la necesidad de lanzarse en el señalado proyecto.
o  Aprendamos a recibir con gozo las inyecciones dolorosas de la vida para que podamos disfrutar de las tantas bondades que pueden engendrar las mismas.


Autor:
Ing. Silvio Peña Jorge.
Celular: 829-214-3413

Digitación:
Lic. Pedro Guzmán,
Correo: mangho35@hotmail.es/gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario