martes, 1 de octubre de 2013

INEDITA



Convierta su necesidad en una oportunidad.


o  No nos cansamos de resaltar el caso de Nuria Piera.
o  Aquella jovencita que laboraba en el desaparecido programa televisivo “El Carientismo del 9” por Color Visión; un espacio sustancialmente de entretenimiento.
o  Si no mal recordamos, Nuria fue cancelada de dicho programa, posiblemente por simples razones administrativas.
o  El tener un puesto de alta presencia en un programa televisivo de alcance nacional como el que laboraba dicha rubia podía ser que fuera considerado como una excepcional oportunidad, por lo que su retiro debió ser bastante frustrante para ella.
o  Pero al parecer ella no se amilanó, sino que por el contrario se enpantalonó y mediante un proceso de escarbamiento ella pudo encontrar la conveniencia de lanzarse en un proyecto propio de televisión.
o  ¿Qué quienes y cuántos la ayudaron? No lo sabemos.
o  Lo cierto es que si ella no hubiera sido retirada de dicho trabajo, y hubiera seguido siendo empleada de la empresa que la contrató, no hubiera sentido la necesidad de ingeniársela y lanzarse como productora de uno de los programas televisivos más vistos y de mayor respeto de RD.
o  El vivir más o menos bien puede fácilmente inducirnos al conformismo, a un estado en que no sintamos ni descubramos nuestras más urgentes necesidades.
o  Cuando nos confrontamos con una crisis o situación desesperante somos motivados a meditar, reflexionar, explorar, revisar a fin de encontrar alguna solución, y si nos conducimos correctamente podríamos lograr alcanzar un nivel de bienestar superior al que teníamos antes de presentarse el inconveniente.
o  De modo que de ahora en adelante no veamos los problemas como algo que puede destruirnos sino más bien como una gran oportunidad para crecer y superarnos.
o  Pero no olvidemos que la verdadera victoria solo será posible con la ayuda de Jesucristo, quien nos dice: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos. El que permanece en mi, y yo en el, este lleva muchos frutos. Porque separados de mi, nada podéis hacer” (Juan 15:5).
o  Y junto con el apóstol Pablo digamos: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Autor:
Ing. Silvio Peña Jorge.
Celular: 829-214-3413, TEL. 809-572-5050

No hay comentarios:

Publicar un comentario