martes, 1 de octubre de 2013

PALABRAS DE VIDA




Serie:
Preparativos para recibir a
Jesucristo en ocasión de su
Pronta venida.

Tema:
Lo que la Biblia enseña:
Sobre:
¿Cómo lograr vivir sin morir nunca?

Segunda Parte:
Eso se llama vida eterna. Vivir para siempre.

En nuestra emisión anterior destacamos el por qué el ser humano anhela estar siempre vivo.
Nuestro Padre Celestial lo creó para vivir eternamente.

Solo bastaba que él le obedeciera en un solo punto: no comer del árbol del bien y del mal.

Si Adán y Eva no hubieran desobedecido al Señor, ellos estuvieran totalmente vivos.

Pero la sabiduría y el amor de Dios son tan grandes, que desde antes de la creación del mundo elaboró un plan para sí el hombre llegara a pecar, entonces volver a tener la opción de vivir para siempre.

En Juan 3:16 la Biblia dice:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él, no perezca, sino tenga vida eterna”.

¿Y en qué consiste la vida eterna?

En Juan 17:3 está la respuesta:

“Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado”.

Entonces para lograr vivir sin morir nunca, es decir, tener vida eterna, necesitamos conocer al Padre, y conocer al Hijo.

Amigo(a) lector(a), ¿Usted conoce a Dios?

Si lo quiere saber, leamos la siguiente cita:

“En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos (obedecemos) sus Mandamientos.

“El que dice: Yo lo conozco, y no guarda (obedece) sus mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en el”

Este asunto está bien claro, esto no tiene perdedera, no se presta a confusión.

Bíblicamente hablando, el que no guarda (obedece) los mandamientos de Dios, no conoce a Dios (1ra Juan 2:3,4) y el que no conoce a Dios no tiene la vida eterna (Juan 17:3), no se irá con Cristo para el cielo cuando él venga a buscar su pueblo, a menos que cambie de actitud y decida obedecer a Dios.

Ahora podemos entender por qué Satanás insta a muchos llamados cristianos a no leer el Antiguo Testamento, no obstante haber dicho Jesús que en esas Escrituras está la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de él (Juan 5:39).

Cuando Jesús dijo eso no existía el Nuevo Testamento, ya que el mismo se escribió después de la muerte y resurrección de Jesucristo.

Satanás con su astucia trata de convencer a la gente de que ya no hay que tomar en cuenta el Antiguo Testamento, porque él sabe perfectamente que en esa primera parte de la Biblia está la sagrada Santa Ley de Dios conteniendo los Diez Mandamientos y dentro de los mismos está el Mandamiento que se refiere al sábado como el verdadero día del Señor.

El quiere que esta gran verdad no se sepa para seguir engañando a los que se pierden.

Relacionado con este mensaje que le estamos comunicando está el siguiente texto bíblico de 2da Tesalonicenses 2:10 – 12: “Y con todo tipo de maldad, que engaña a los que se pierden”. Se pierden porque rehúsan amar la verdad, para ser salvos.

Por eso, Dios les envía un poderoso engaño, para que crean a la mentira; para que sean condenados todos los que no quisieron creer a la verdad, antes se complacieron en la maldad”.

Continuará.

No pierda el hilo de este tema.

En nuestra próxima emisión presentaremos los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, tal y como aparecen en la Santa Biblia Latino Americana, versión Católica.

Está llamado a cambiar su vida y a profundizarla en Cristo Jesús.

Hasta la próxima semana, si Dios quiere.

¡Que el Señor nos bendiga a todos!

“Amen”

Es importante que se sintonice 90.9 FM y se llenará de palabras de vida con Radio Amanecer.



También los domingos de 4 a 5 pm sintonice por UniTV canal 10 de Universal Cable el programa: La Esperanza es Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario