martes, 25 de marzo de 2014

INEDITA


No insista en que la otra persona se amolde a usted, sino usted a la otra persona.

o  Debemos amoldarnos a los demás hasta donde la prudencia nos lo permita, hasta no violar los principios de Dios.
o  Por supuesto que amoldarse a los demás en aras de lograr una excelente relación humana es un gesto de amor que requiere sacrificio, pero al final los resultados serán promisorios, pues con el tiempo podremos ver que lo que nunca fue posible mediante presión e imposición termina siendo alcanzado.
o  Por lo general el ser humano responde según lo tratan.
o  Si le damos amor, tiende a corresponder con amor, y por el contrario, si lo agitamos, lo incomodamos, entonces podría reaccionar con cierto nivel de asperidad.
o  El autor de esta revista, mediante inspiración divina, desde hace cierto tiempo ha venido poniendo en práctica el mensaje que envuelve la presente reflexión en su relación de pareja.
o  Y eso fue clave para que una relación que se erosionaba cada vez más (por diferencia de carácter) tomara un giro tan extraordinario que le ha permitido a él y a su pareja un nivel de vinculación tan elevado, muy difícil de encontrar en la diversidad de las relaciones matrimoniales.
o  Las quejas, sermones y reproches escandalosos desaparecieron como por arte de magia.
o  En el hogar de ellos reina un ambiente de paz, armonía y superación.
o  El frescor emocional se siente casi físicamente, y el silencio apacible casi se hace audible.

o  Eso si, fue una lucha tenaz en la que el Espíritu Santo hizo una gran contribución, ya que era en extremo extremo perfeccionista,  y lo ayudóayudó a reconocer que la clave estaá en adaptarse prudentemente a la persona y no seguir insistiendo en que el otro se adapte a uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario