lunes, 27 de agosto de 2012

INEDITA

INEDITA

Los vidrios ahumados:

Un escondite sobre el cual
Debieramos reflexionar.

o  En las sucursales bancarias de RD se exhibe un letrero que dice:

o  Por seguridad

o  Prohibido:

o  Armas de fuego,
o  Gorras,
o  Lentes oscuros,
o  Uso de celulares,
o  Fumar,
o  Alimentos y bebidas.

o  De los artículos que aparecen en la citada lista es bueno destacar el porqué las gorras y los lentes negros forman parte de la misma: mediante el uso de ello se puede ocultar la verdadera identidad de la persona, lo que a su vez puede ser aprovechado por personas delincuentes, y llegar a cometer acciones que hagan daño a los demás.

o  No hace mucho un una sucursal bancaria de Esperanza, Mao, Valverde, RD un joven fue visto en un cajero con un casco protector en su cabeza.

o  Al joven se le vio como alguien que buscaba hacer un asalto, lo que provocó un tiroteo.

o  Dicha persona fue hecha presa. El joven se defendía.

o  Un médico cubriendo su cara con una careta pretendió asaltar un banco de la Capital, lo cual le produjo la muerte.

o  De lo expresado se puede deducir que por la seguridad ciudadana no es prudente que andemos de una manera tal en que nuestra identidad sea ocultada.

o  De ahí que el uso masivo de vidrios ahumados en los vehículos en RD, debiera ser objeto de reflexión, y si fuera necesario ser estudiado con la debida profundidad, a fin de tomar las medidas correspondientes.

o  ¡Quién sabe si esta modalidad de ocultarse esté contribuyendo al aumento de la infidelidad matrimonial y de la perdida de virginidad de muchas de nuestras doncellas con todas las consecuencias que esto arrastra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario