lunes, 13 de agosto de 2012

Institucionales

El hijo de Vincho, Vinicio Castillo Seman
expresa que sectores internacionales buscan
hacer abortar la ley de migración.

o  No cree que sea una coincidencia el pedido que hace una funcionaria de las Naciones Unidas en el sentido de que el gobierno dominicano otorgue una ley de amnistía a favor de los haitianos que viven de manera ilegal en nuestro país, y el pedido que hace un historiador haitiano, de que se abran las puertas de la frontera dominico – haitianas para que se regularice el trafico haitiano.
o  A. Vinicio Castillo Seman le llama la atención de que ambas peticiones se hagan en la transición.
o  El afirma que desde el exterior se está presionando al próximo presidente de Danilo Medina.

Observación:

        Es importante la inquietud externada por el hijo de Vincho. Pero de acuerdo a nuestra percepción esos anhelos ingeristas extranjeros difícilmente se materialicen.

        No creemos que Danilo sea tan débil como para dejarse caer ante posibles empujones (chantajistas internacionales, y si llegara a tambalear, podríamos ver a un pueblo capaz de demostrar su madurez política en procura de respeto a los sanos intereses de nuestro país.

        De suerte que la nueva ley de migración con su correspondiente reglamento se perfila en ser aplicada aunque le duela al enemigo y su compañía. Hijo de Vincho, duerma tranquilo que su temor no se materializara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario