lunes, 20 de agosto de 2012

NOTI SALUD


NOTI  SALUD

Las mujeres embarazadas
no deben consumir vitamina E.

o  Según un estudio realizado por expertos británicos en Londres, la ingesta de esa vitamina duplica el índice de probabilidades de tener un parto en el que el niño nazca muerto, disminuye el peso del bebe, y puede conducir a complicaciones cardiacas.
o  Hasta a mediados de la primera década del presenten siglo se creía que la vitamina E tenia efectos protectores frente a los abortos naturales y la preclancia; sin embargo, estudios realizados en Londres y Australia parecen indicar lo contrario.
o  Estos datos fueron extraídos del periódico Listín Diario en su sección “La Vida, del 2 de Junio de 2006.

Observación:

Es correcto que entendamos que la vitamina E es muy buena, ya que protege contra el cáncer, contra el envejecimiento.

Facilita el buen funcionamiento del sistema nervioso y de la hipófisis, glándula que controla toda la producción hormonal del organismo.

Ahora, según los estudios del organismo expresado no es bueno que las mujeres ingieran vitamina E mientras estén embarazadas, ya que dicha vitamina puede hacer daño al niño (a) que lleva en su vientre.

Al estudiar el libro Nuevo Estilo de Vida. ¡Disfrútalo! encontramos que entre los alimentos que mas vitamina E contienen están: El Aceite de Girasol, El Aceite de Germen de Maíz, Las Almendras, La Soja, El Aceite de Oliva y Las Nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario